El Kung Fu Choy Li Fut es un sistema completo de lucha. Combina técnicas de puño, boxeo largo del sur, con el ágil y rápido trabajo de piernas que caracteriza a los estilos del norte.


Hace énfasis en el poder relajado de los golpes dotando a todo tipo de personas de un sistema muy eficaz en combate.
 

El Choy Li Fut es un estilo de combate con muchas posiciones distintas: tienden a ser más bien bajas, no todas, e ideadas para dar mayor movilidad y equilibrio.

 

La guardia de combate no ofrece más que el perfil como blanco al contrincante, disminuyendo así las superficies de posible impacto.

Nuestro programa de Kung Fu juvenil está diseñado específicamente para ellos.

Un programa con el que aprenderán a aceptarse tal y como son, donde ganarán en fuerza y confianza con cada entrenamiento.

En nuestras clases se les enseñan disciplina, respeto y valores vitales para la vida. Además, asimilarán habilidades para la vida real, como son el liderazgo, el trabajo en equipo y el cumplimiento de normas y objetivos marcados.

Les situamos de igual a igual con sus compañeros en una época de su vida donde se están asentando las bases de su madurez. En nuestras clases adquirirán hábitos y la confianza suficiente como para tener éxito en cualquier meta que se marquen en la vida.

Nuestro programa de Kung Fu infantil está diseñado específicamente para niños:

Aprenden valores, disciplina y respeto en cada clase.

Está demostrado que adquieren mucha mayor coordinación, lateralidad, flexibilidad, fuerza, atención y memoria que niños que no practican artes marciales.

A través de nuestro programa, los niños aprenden habilidades para la vida real como son el liderazgo, el trabajo en equipo y el cumplimiento de normas y objetivos.

Nuestras clases no implican riesgos, son divertidas, constructivas y educativas, donde harán nuevas amistades, perderán la vergüenza, ganarán en seguridad y confianza...

Les enseñamos artes marciales, cuyo aprendizaje les servirá para el resto de su vida.

1/5

Además de fortalecer la musculatura en general y ganar elasticidad, se fortalece la zona del cuello, protegiendo las cervicales y evitando así posibles lesiones, vértigos, etc.

Cada alumno lleva su ritmo y va adaptando el Choy Li Fut a sus características físicas. No exigimos que todos salten a la misma altura o que sean igual de flexibles, de fuertes, de resistentes. La idea es que cada uno desarrolle sus propias capacidades y descubra sus puntos débiles y fuertes para completar su formación.

En nuestras clases se desarrollarán los siguientes aspectos:

Defensa Personal, Boxeo Chino, Técnicas de Agarre, Inmovilizaciones, Luxaciones, Formas Tradicionales, Formas de Animales, Armas, Muñeco de Madera…..

 

Las clases se dividen en varias fases:

  • Saludo Inicial

  • Calentamiento

  • Mejora de la condición física

  • Ejecución de técnicas diversas

  • Práctica de Formas

  • Estiramiento

  • Saludo Final

KUNG FU CHOY LI FUT - CHI KUNG - TAI CHI - DEFENSA PERSONAL - KUNG FU CHOY LI FUT - CHI KUNG - TAI CHI - DEFENSA PERSONAL - KUNG FU CHOY LI FUT - CHI KUNG

© 2018 by placeWEB

asarma.valladolid@gmail.com | Telf. 647 179 754 | Valladolid, Villanubla, Cigales.

logopequeño.png